octubre 30, 2008

Querido diario...

Hoy amanecí con ganas de escribir, y qué mejor medio para hacerlo que un muy moderno blog. El único problema es que no tengo blog... o no lo tenía, hasta hace media hora.
Resulta que hoy todos podemos tener una página de internet, un blog, un fotolog... lo que sea que se encuentre en el ciberespacio. Nuestros 15 minutos de fama están al alcance del teclado.
Power to the people!!
En mi muy cercana adolescencia (je je), mi maestra de literatura en la secundaria nos dejaba de tarea hacer cuentos, mini-obras de teatro, artículos, etc. La mayoría de mis compañeras sufrían como locas con tales tareas, pero a mí me encantaban. En alguno de esos escritos, la maestra me asignó una calificación que me pareció muy buena y anotó al lado "no dejes de escribir".
Así que aquí me van a tener, muele y muele con el famoso blog.

1 comentario:

Bubu Romo dijo...

lo que necesites de apoyo tu nomás me avisas... molkgt(A)hotmail.com :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...