mayo 07, 2010

Dead (wo)man walking - 2

Reciclaje Extremo
En el post anterior olvidé poner una nota importante: considerando a toda la gente que, como mi amiga, está en espera de un riñón para transplante, no seamos díscolos y pensemos en la donación de órganos. Y no nada más lo pensemos, si así lo decidimos, hay que acercarse a las instituciones locales que se encarguen de organizar a los donantes y a los receptores. Pero, sobre todo, hay que hablarlo con la gente que nos rodea.
Digo, de que los gusanitos disfruten mi hígado, mejor que lo disfrute un ser humano para vivir más y mejor. Los gusanitos se encargarán de conseguir su almuerzo por otro lado.
Por lo pronto, yo ya le he dejado instrucciones a toda mi familia (y a quien me escuche) de que a mi muerte se aproveche todo lo aprovechable de mi cuerpecito para donarlo. Y me comprometo a dejar mis órganos en el mejor estado posible para el siguiente usuario.

Tarjeta de Donador, del Centro Nacional de Transplantes de la Secretaría de Salud

1 comentario:

Ale dijo...

siii,, pero... acercarse a instituciones,,, mira,, acá la licencia de manejo trae tus datos,, te toman la foto,, y te preguntan, si eres donador..pa´agarrarte calientito,, je,, yo,, joven ,, mjmmm e ignorante,,, le pregunto a la empleada.. ¿¿¿oye,, yo soy diabética,, se puede o ya nó??? ya ves que no sirves paa donar sangre,, las respuesta breve y concisa.. -- " DIGA SI O NO " ¡¡ EL QUE SIGUE!!..

8-O

¡¡¡ y arriba Mexico!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...