julio 28, 2010

Seguimos cambiando

...Porque el cambio es lo único seguro. Sigo experimentando con las plantillas para el blog y me gustó esta combinación, más cálida y serena que los tonos lilas que tenía antes. Y eso que toda la gama del morado me encanta, pero como que el blog se veía muy frío. Así que cambiamos de look por el momento.
Con las ventajas de la tecnología, tal vez me de el gusto de tener "temporadas" en el bloguito, así como con la ropa. Los diseñadores y sus genios de mercadotecnia ahora salieron conque las temporadas ya no sólo son "primavera-verano" y "otoño-invierno", sino que inventaron colecciones "crucero" o "resort" para el verano y "pre-fall" para ir calentando las cosas antes de que las hojas caigan de los árboles. Cambio climático, cambio de vestuario y cambio de fondo en el blog...
¡Muy ad-hoc!

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Like it!
Se me hace muy limpio y claro de leer!

Miguel Miranda dijo...

Me gusta... un poquito plano pero me gusta...
Doña Özer, ya le contesté su amable comentario, pase por el bló...

Lanezi dijo...

me gusta, proporciona mucha serenidad y tranquilidad.

el cambio climático además de modificarnos las estaciones, también está influyendo en la moda, desde la de vestir, hasta la de ropa de cama.

onde habremos de acabar?

Paula dijo...

Pa'mí con que no tengan brillitos los blogs es suficiente. La verdad es que casi nunca reparo en el diseño y en las plantillas hasta que avisan que la cambiaron. Ahora ya vine y miré y me gusta como está.

Besito
paularincones

marujims dijo...

me gusta el cambio como bien dices es relajante.
y sobre el pasado post yo tambien escuche cientos de veces eso del " sientate bien" " enderesate" yo si me vi obligada a usar tirantes durante algun tiempo en la adolescencia, no se si me siento derecha o correctamente pero si tengo la costumbre de sumir la barriga al caminar y de inmediato mi espalda se endereza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...