marzo 01, 2011

Taco de ojo

Sigo con las rutinas tergiversadas, producto de mi reciente cambio de residencia. En casa volteo hacia cualquier lado y sigo viendo pendientes por hacer: cajas que desempacar, ropa que guardar, cosas y cosas que pensé que iba a necesitar y que llevan semanas perdidas dentro del mismo departamento... sin que las eche de menos.
Lo que sí estoy echando de menos es la tele. Seguimos en busca del aparato que nos dure un buen tiempo, nos dé el servicio que queremos y que esté dentro del presupuesto. Por eso no ví la entrega de los premios Óscar, evento que siempre disfruto principalmente por el taco de ojo por partida doble: me encanta ver los modelitos de las actrices y demás invitadas, y a los modelitos que son algunos actores. Así que a falta de tele, me sumergí en el blog de moda de Tom y Lorenzo, donde además de las fotos se pueden leer comentarios francamente disfrutables. Y haciendo honor al titulo de este post:

Robert Downey Jr. salió muy serio en esta foto, pero sabemos que de serio no tiene nada.

Y Mark Wahlberg resultó ser superchaparrito. Pero no importa, así caben mejor él y Mr. Downey en mi departamento :)  (¿Ya vieron The Fighter? Muy recomendable)

¿O mejor el grandote Hugh Jackman? Lo cierto es que su esposa debe ser una santa supermujer, miren que haber atrapado semejante ejemplar... La señora tiene un gusto impecable en cuanto a los caballeros, en cuanto a la ropita, ehem, luego hablamos.

Cheers!

2 comentarios:

Lanezi dijo...

En ésto sí que diferimos, nunca me ha gustado ver las alfombras rojas y de los Oscar, lo único que me interesa es enterarme al día siguiente del listado de ganadores.

Me gustó mucho tu post anterior, me hiciste recordar una casa en la que viví hace años, que quedaba en el mismo barrio donde pasé mi infancia. Me encantaba ese barrio, porque la gente y los sonidos me recordaban momentos felices de mi niñez, sobre todo las campanadas de la misa de 7:00 de la mañana, que eran mi señal de que era momento de empezar el día.

Carmen Tye dijo...

Yo tengo una BIG queja, tengo la señal por dish; tanto en los Emmy como ahora con los Oscar se ponen a traducir simultaneamente y no me gusta.. maldicion! Pero de todos modos los vi..

Que taco de ojo verdad de Dios! Nuestro Hugh es grande, Colin 'El Rey' Big tambien, ah que cosas!

Vas a ver que para meterme en esta casa tuve que tirar/regalar de cosas 'necesarias' que hasta la fecha aun no las necesito pero como las disfrutaba! jaja... paciencia que cuando menos lo esperes ya quedó la instalacion!

Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...