abril 25, 2011

Avisos parroquiales 3

Porque conozco a mi grey y sé que todavía andan medio dispersos, he aquí algunas notitas cortas y fáciles de digerir:
Templo de La Profesa, Centro Histórico del D.F.
- Cumplí mi cometido y he dado varios paseos por mi ciudad en onda de turista local. Y no fui la única, con gusto comprobé que las huestes chilangas aprovecharon los días de asueto para salir al sol y ver la ciudad de una manera diferente. Misión cumplida.

- He tenido problemas con mi navegador de Internet y no puedo entrar a muchos de mis sitios y blogs favoritos. Grrrrrr. A bajar actualizaciones en masa. Tengo que bajar una que pesa ¡más de 400 megabytes!

- Descubrí dos nuevos vicios en estos días: el Tai Chi y los amigurumis. Me explico:

 a) Asistí a una clase de Tai Chi en el gimnasio al que acudo regularmente. Ya alguna vez hace muuuchos años había tomado alguna clase de esta disciplina, pero no me mató de amor. Esta vez fue muy diferente. Me sentí fluir de manera natural con los movimientos, pude seguir con bastante soltura la secuencia y sudé rico. ¡Quedé prendada! Ahí estaré cada semana.

b) Y en cuanto a la tejida, por fin tuve chance de sentarme ante la compu y dedicar un par de tardes a aprender a hacer muñequitos tipo amigurumi con los videos e instrucciones del magnífico sitio Tejiendo Perú. ¡Genial! ¡Otra obsesión más para mi colección!

- Para cumplir una tarea relacionada con sus estudios, mi esposo ha estado re-viendo algunas películas del arsenal hollywoodense, así que me he unido a las veladas cinematográficas y he vuelto a disfrutar varios clásicos modernos. Hace poco vimos por enésima vez El Silencio de los Inocentes (Silence of the Lambs) y me sorprendió cómo sigue vigente. Y sigue dando escalofríos.

Por cierto, mi media toronja ya tiene su propio blog en donde escribirá sobre Coaching Ejecutivo. Soy su fans.

Que tengan feliz semana de Pascua y nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

Lanezi dijo...

echaba de menos leerte, sé que es culpa mía porque yo fuí la que me alejé de este mundillo por unas semanas, tú has estado tan activa como siempre. Pero ya me he dado gusto leyendo las entradas que me había perdido.
Comparto tus sentimientos de tristeza ante la situación de nuestro México, y al igual que tú también sufro de la culpa del sobreviviente; yo acá viviendo en mi paraíso particular mientras hay gente pasandolo mal.

Semana Santa es la mejor época para vacacionar por el DF, se puede disfrutar de la ciudad sin aglomeraciones. Como yo vivía cerca de la costa, siempre salía huyendo de ahí en esta temporada hacia ciudades más tranquilas, al fin que podía disfrutar de la playa el resto del año.

Te dejaré un mensajito en raverly para hablar de lo de nuestro swap particular

un besazo

Carmen Tye dijo...

Si!!
QUe los he visto de turistas locales, que rico! y digo visto en el feizz'...

se dice que el taichi es de lo mejor, aqui tu ciber cuata es de lo pior' y no salgo ni a caminar..

Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...