noviembre 09, 2011

Confieso que soy fresa

Síii, bien fresa. Y nerd. Y medio geek, pero no mucho. Constaté la fresez que me aqueja cuando empecé a usar mi smartphone (uf) como entretenimiento en el gimnasio. ¿Recuerdan que les pedí sugerencias musicales para amenizar mis horas de caminata y escaladora? Pues ya cargué mi telefonito con harta música que me alegra y me ayuda a mantener un buen paso en el ejercicio.
A reserva de que haga otras playlists más guapachosas (tengo ganas de bajar música de Celia Cruz, y sones cubanos, y salsa, y vallenato), por el momento me animo al ritmo de:
Mrs. Madonna...

Mrs. Spears...

Y para irle bajando el ritmo al final del ejercicio, algo de Katy Perry al estilo Glee...

¿Así o más fresa? (¡Pero funciona!) Que conste que también tengo algunas melodías de los infalibles Black Eyed Peas...

¡Así que sigamos moviendo el bote!

3 comentarios:

Totoelkiller dijo...

bueníiisima selección.. ¡¡ siga moviendose amiga!! de aca la veo.. !!1 jejeje

Ale dijo...

no,, nooooo,, soy Ale.. :D

Carmen Tye dijo...

Ea Ea Ea!!
buena inspiracion para mover el botiquin!

Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...