febrero 13, 2012

Hombres

Con el pretexto de una exploración estética (ajá) y sin más preámbulo, hélos aquí:
Este güero se llama Patrick Wilson y sale en una serie de TV llamada A Gifted Man. Me parece muy curioso que los camarógrafos de la serie explotan al máximo la notable simetría de su rostro con numerosos close-ups... que no cansan a la sección femenina de la audiencia.
Otra imagen que no cansa es la de nuestro amigo...

Aún vestidito, Mr. Jackman es siempre una imagen digna de verse. Y en paños menores pues más.

Y recordando que hace pocos años ví brevemente al buen (buenote) Hugh saliendo de su obra de teatro, hace su aparición su compañero de escenario en aquella ocasión:

El gran Daniel Craig aparece aquí en la película Cowboys and Aliens (que, por cierto, está bastante buena pese a la no muy atractiva premisa del título). La foto no es excelente, pero sirve para ilustrar un detalle que me hizo gracia: la ropa que porta el personaje la roba de otro vaquero al que, ehem, inhabilita muy temprano en la película... ¡y por suerte la ropa le queda perfecta! Nótese el chaleco a-jus-ta-di-to.

Y otro que nunca pierde el estilo es el joven y encantador Ryan Gosling:

No encontré la imagen que quería de su (crudísima y brutal) película Drive, pero es notable que a pesar de representar a un rudo conductor con explosivo carácter, invariablemente los jeans y las chamarritas le quedan perfectos. Y en casi todas sus películas sucede lo mismo: papeles intensos y no necesariamente simpáticos, pero un gusto impecable en el vestir.

¡Buena semana para todas y todos!

5 comentarios:

Ale dijo...

... siempre.. siempre... lo mío son las australianos :DDDD jejeje

Unknown dijo...

En esta exótica muestra, mi favorito es Daniel Craig... Mi James Bond favorito... todos han sido unos bizcochitos riiiicos.... pero es que este no tiene presa mala jajajaja....

Besitines
Daphne

Lirón dijo...

Del primero, ni hablar, no me gusta. La única vez que no me cayó mal fue en el papel de Watchmen. Y de los demás, depende del humor del día, jaja.

Saludos enormes.

Carmen Tye dijo...

Oiga...
Me puedo quedar con el Segundo Please?!?!

Que buenisima (Muy literalmente) entrada!

Besitos!

Lady 2 pesos dijo...

Un Hugh y un Daniel para llevar por favor :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...