octubre 28, 2012

"Bond, James..." cállate y traeme un martini


Oh, no. En realidad no me atrevería a callar a Mr. Bond, sólo le pediría el martini. Lo bueno es que en su más reciente encarnación es hombre de pocas palabras. Muy pocas palabras pero mucha acción.

No soy de la onda clásica de "para mí el único Bond es Sean Connery", pues realmente le agarré gusto a las películas del espía par excelence con el muy elegante y simpático Pierce Brosnan... ah, pero don Daniel Craig tiene lo suyo, sí señor. Y yo ya lo ví en persona, lo ví con-estos-ojos-que-no-se-han-de-comer-los-gusanos-porque-soy-donadora-de-córneas y doy fe que está tan guapo y seriesote como aparece en las pantallas. Yum.

¿Machistas? Sí. ¿Violentas? Ajá. ¿Propagandistas? Totalmente. Pero ante todo, una película de James Bond es un entretenimiento de primera, un escape, un sueño en el que a nuestro espía favorito siempre le queda bien el smoking, aunque lo haya robado de un tipo casi al azar.

Así que estaré en el cine tan pronto como se estrene la nueva entrega (2 de noviembre en México), pero mientras tanto los dejo con el tema de la película, cantado por la divina Adele. Muy sexy, muy sixties, muy Bond y muy a tono con estos tiempos apocalípticos.

"Let the sky fall, when it crumbles, we will stand tall and face it all, together."

El martini con dos aceitunas, por favor.




5 comentarios:

paularincones dijo...

Para Navidad acepto posters de Daniel Craig en cualquier personificación de las muchas que tiene. Por favor, te suplico que me cuentes cómo fue que tuviste la inmensa fortuna de verlo. Te envidio de la forma menos sana del mundo, jajaja!

Monica Corona dijo...

Me sumo al comentario anterior: Qué clase de suerte es esa? Muero de envidia!! Guapísimo, como todos los Bond de la historia, cada uno en su época y su estilo, pero todos Guapérrimos!! Yo esperaré para verla en México, pues acá en Brasil a producto de gallina las doblan al portugués y... nada que ver, cierto?

Özer dijo...

Jeje, andaba yo en NY en una convención, hace algunos años, y me tocó ver salir a Daniel Craig Y a Hugh Jackman del teatro donde estaban presentando una obra. A Craig lo ví como a 2 carros de distancia... y a Jackman cerquititaaa! Pero estaba tan emocionada que ni fotos les tomé :/

paularincones dijo...

Suertudotototota!! (...suspiro)

Lady 2 pesos dijo...

Dice mi marido que la canción suena a opio, es mi segunda favorita de todos los temas que le han puesto a las pelis del 007.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...